martes, 25 de agosto de 2009

Otra lindura

Bueno antes de poner lo principal de esta entrada, contaré lo que me pasó hoy.
Una vez más, la empresa que opera el estacionamiento de la universidad a la que asisto prueba su eficiencia...
Ya de por sí todos sabemos lo mal que tratan los carros en valet parking y la mala gana con la que nos ayudan a salir cuando nuestro carro no puede hacerlo debido a los que se encuentran estacionados en 2ble fila por los valets.
Pero bueno...hoy en particular me pasó que después de estacionarme por cuenta propia en un cajón normal de estacionamiento algún empleado de dicha empresa estacionó un carro a una epsilon de la puerta del piloto del mio; por esto, obviamente no podía entrar yo a mi carro cuand yo ya me quería ir y de la manera más amable posible fui a pedirle a uno de los encargados que me ayudara con eso, ya que el carro que me estorbaba era uno de los que ellos habían estacionado, de muy mala gana el empleado subió conmigo y al ver que de sólo un lado me era imposible entrar me dice
"ps súbete por el otro lado mano"
yo, algo sorprendido por su respuesta le dije que pues esa no era la idea, a lo que el señor respondió que ya no era su problema por que el no es de los del valet parking, yo le dije que pues por eso le estaba pidiendo su ayuda porfavor, no le estaba diciendo ni que era su obligación ni nada, simplemente que por favor me ayudara, a todo esto con varios rodeos me dio a entender que no lo iba a hacer.
Terminé entrando a mi carro por la puerta del copiloto bastante decepcionado...
A fin de cuentas, no se trata de si podía o no subirme por la otra puerta, la ventana o la cajuela, sino de que estoy pagando (y un buen...) para poder entrar al estacionamiento (sin lugar garantizado) a entregarle mi carro a una empresa tan deprimente como esta, y todavía que cuando me están causando un problema se nieguen a ayudarme ya que simplemente no está en su contrato o no es asunto de ellos.
Qué ganas de hacer bien su trabajo, ya ni por conciencia.

Y bueno ya después de desahogarme...me imagino que muchas veces han utilizado cambios de variable para resolver integrales medio puercas, pero ¿por qué funciona esto?
bueno pues aqui está formalizado en un teorema y su respectiva demsotración.



Ad Maiorem Dei Gloriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario