miércoles, 9 de septiembre de 2009

09/09/09

¿Esto fue la vida? Pues que vuelva a empezar!

en algún lado del Zaratustra dice eso, pero no me acuerdo dónde, el punto es que me recuerda a que hoy se cumplen 20 años de que nací...
Es curioso, en tan solo 20 años ha sucedido y existido todo lo que conozco, todo lo que he vivido y que, en muchas formas, me hacen ser lo que soy ahora. 20 años que suenan a nada contra todo lo que existe, por un lado me recuerda lo poco que somos , pero por otro lado...somos tan...poco y tan efímeros que me hace pensar que simplemente seamos nosotros, sin más complicación, aunque sea un ratito
Bueno sin más choro...gracias a todos los que se tomaron la molestia de felicitarme, a algunos los veré por aqui y a otros en mis tierras, si Dios quiere, en unos días

1 comentario:

  1. A mi lo que más me sorprende es lo rápido que se ve la vida desde aquí, es decir, después de ... haberla vivido. Recuerdo cuando cumplí 10 años, y estaba todo féliz por que había cumplido mi primera década. Cumplir 20 se veia tan lejano... y ahora (13 años después) me pregunto ¿A dónde se fueron esos 10 años?

    Supongo que al final todo se reduce a cómo los vivimos. Y lo importante es estar a gusto con ello. ¡Muchisimas felicidades de nuevo Mau! y que disfrutes tu puente.

    ResponderEliminar